miércoles, 19 de diciembre de 2012

Macaulay Culkin pudo haber intentado suicidarse

National Enquirer asegura que Macaulay Culkin ha estado a punto de quitarse la vida. Al parecer, mientras tomaba pastillas se le fue la mano y casi sufre una sobredosis.

Culkin, el niño prodigio de la exitosa saga Solo en casa, es supuestamente adicto a la heroína y a la oxicodona, un potente analgésico que solo se puede adquirir con receta médica.

Desbordado por sus adicciones y en el ocaso de su carrera, a sus solo 32 años, está desencantado con la vida. "Estaba tomando pastillas y, si no se hubiese detenido, su corazón se hubiese parado. Estaba drogado, pero sabía claramente lo que estaba haciendo. ¡Estoy convencido de que estaba tratando de suicidarse!", desvelaba una fuente.

El hecho de que Macaulay no estuviera "solo" evitó la tragedia. Sea como fuere, el artista se niega a acudir a una clínica de rehabilitación y ni siquiera admite las visitas de profesionales.

"Después del incidente, estaba claro que Macaulay necesitaba ayuda psicológica, pero se niega a admitir que tiene un problema. Su vida está en un callejón sin salida, su carrera en el retrete y no puede superar su ruptura con Mila Kunis, que le dejó por consumir drogas", añadía la misma fuente.

http://es.omg.yahoo.com

0 comentarios: